Quiénes Somos

Con más de 38 años de experiencia en la prestación de servicios imagenología convencional y especializada, nuestra promesa de valor se basa en compromiso de ofrecerle a los usuarios y clientes un servicio oportuno, seguro y rentable; mediante el cumplimiento de pilares estratégicos de eficiencia operativa, asignación de citas y entrega de resultados en menos de 48 horas, acceso a nuestros especialistas las 24 horas del día, personal administrativo idóneo, recursos tecnológicos avanzados y el cumplimiento de la normatividad vigente en protección de datos; garantizando así, un proceso estandarizado, sin riesgos y calificado como la mejor opción en el medio.

Misión

Somos una institución prestadora de servicios de salud, especializada en ofrecer soluciones de  apoyo diagnóstico, dirigido a nuestros clientes y usuarios, respaldados de un personal idóneo y recursos tecnológicos óptimos para garantizar una atención segura y humanizada.

Visión

Ser un centro de referencia en la prestación de  servicios de imágenes diagnósticas de alto nivel de complejidad, con asistencia médica en telemedicina y procesos certificados, reconocidos  por brindar una solución integral.

Valores Institucionales

  • RESPETO: Valoramos y reconocemos los intereses, sentimientos y necesidades nuestros compañeros de trabajo, usuarios y clientes de la organización.
  • COMPROMISO: Haciendo referencia a la entrega absoluta de los conocimientos, actitudes, aptitudes y valores personales al servicio de la organización, sus pacientes, clientes y usuarios. Es la brújula que orienta nuestras acciones con el paciente y su familia, la adherencia a las normas y protocolos institucionales diseñados para asegurar la satisfacción de los usuarios.
  • ACTITUD DE SERVICIO: Es la disposición que mostramos hacia la forma de atender a los usuarios y a su familia, influye en la realización de  nuestras actividades y nos permite facilitar la atención del cliente.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Relacionado con una serie de estrategias, procedimientos y metodologías que utilizamos en Hernán Ocazionez para lograr las metas propuestas, caracterizándonos por la  integración armónica de funciones con un objetivo en común (satisfacción del usuario).